RRHH - Padín & Asociados

Vaya al Contenido

Menu Principal

RRHH

Servicios

Ponemos a su disposición las mejores prácticas en servicios de Recursos Humanos.
Brindamos nuestros servicios profesionales utilizando técnicas de estandarización de procesos y manuales de procedimiento (que hacer, como hacerlo de la mejor manera), que aseguran el nivel de servicio pactado, reduciendo al mínimo los errores, fallos internos, defectos y pérdidas de tiempo.
Nuestra propuesta permitirá al cliente:


  • Mejorar la Gestión a partir de la Especialización

  • Liberar Tiempo para aplicarlo a Tareas Estratégicas

  • Optimizar las Tareas

  • Delegar la operación pero no la decisión


LIQUIDACION DE SUELDOS

Ofrecemos una permanente verificación y análisis de la liquidación de sueldos, además hemos desarrollado procesos dedicados a gestionar y verificar el cumplimiento de las normas legales. Tenemos capacidad para procesar un gran volumen de  liquidaciones mensuales de diversos convenios colectivos de trabajo.

START UP DE RRHH
Es un servicio principalmente dirigido a aquellas empresas que inician actividad o que aún no ampliaron su comprender de los recursos humanos.
Nuestra servicio es dar asesoramiento a las empresas para definir e implementar el diseño más adecuado de las herramientas básicas y mínimas para poder administrar sus recursos de manera racional y con una planificación estratégica.

PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN

El objetivo de nuestros programas de capacitación está centrado en el interés que las empresas expresan en mejorar las competencias de sus talentos. En tal sentido ayudamos a éstas a detectar sus necesidades de capacitación y a diseñar programas que las satisfagan.

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal