Quines somos - Padín & Asociados

Vaya al Contenido

Menu Principal

Quines somos

Brindamos asesoría en Procesamiento y Auditoría Contable,Asesoramiento y Servicios Societarios y Legales; Asesoramiento y Gestión Impositiva; Gestión y Administración de Recursos Humanos. Pretendemos abarcar no solo procesos técnico-administrativos si no también  aspectos económicos y sociales. Nuestros servicios están orientados a la pequeñas, medianas y grandes empresas Comerciales; Industriales y de Servicios; Cooperativas y demas empresas de la Economía Social y Consorcios de Propiedad Horizontal. Uno de los  objetivo primordiales  es construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes, manteniendo una comunicación proactiva, ofreciéndoles atención personalizada acorde a las necesidades de cada uno proponiendo soluciones eficientes,acompañando desde el comienzo de la relacion, tanto en  procesos de cambio como de crisis y progresos. En este sentido contamos con un  Centro de Análisis de Programas y Evaluación de Proyectos, que está conformado por un grupo de profesionales en programas públicos y proyectos de inversión, con experiencia cimentada y una formación académica de excelencia construida progresivamente.  
A la  visión externa que tradicionalmente aporta la Consultora, se le agrega el sólido conocimiento de equipos interdiciplinarios; la formación académica de carácter analítico y crítico todo esto conjugado con  una continua actualización y retroalimentación que ubica a Padin & Asociados Consultores como la opción mas conveniente en este tipo de servicios tercializados.

Visión

Ser una Consultora  reconocida por la excelencia y calidad en la prestación de servicios de vanguardia en soluciones  integrales, mediante el asesoramiento personalizado a nuestros clientes aspirando a convertirnos en líder de prestigio  en la Región con proyección nacional.

Misión

Brindar a nuestros clientes un servicio de alto nivel profesional, ofreciéndole soluciones concretas a sus necesidades y acompañándolos en su crecimiento, la organizacion ha adoptado como forma de trabajo la conformación de un equipo transversal de trabajo que trasciende  a la organizacion, manteniendo y alimentando alianzas estratégicas con empresas, consultoras y profesionales de la provincia y del país para brindar a nuestros clientes la mejor solución a su problemática empresarial.


Valores

•       Compromiso
•       Responsabilidad
•       Profesionalismo
•       Vocación de servicio
•       Ética, Honestidad y Transparencia
•       Integridad y Respeto
•       Confidencialidad

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal