Proyectos de Inversión - Padín & Asociados

Vaya al Contenido

Menu Principal

Proyectos de Inversión

Servicios

Elaboramos y Desarrollamos Proyectos


Pensamos que un proyecto es la concreción de una idea para producir o generar algún producto o servicio. Es una sucesión de acciones que se conciben y planifican con un objetivo en mente, teniendo en cuenta el tiempo y definiendo los recursos necesarios para llevarlas a cabo. De esta manera, desarrollar un proyecto, es ir paso a paso delimitando, definiendo y planificando, esas acciones, ordenándolas en el tiempo. Con nuestros servicios, pretendemos acompañar a nuestro cliente en este proceso, acotando y cuantificando los recursos necesarios, y a la vez describiendo y priorizando esas acciones, para encausarlas hacia el objetivo de poner en marcha el proyecto. Ofrecemos también, acercar alternativas de financiamiento para hacer frente a la ejecución del proyecto y alternativas de capacitación.

Además a partir del seguimiento de la realidad económica (argentina y regional) y la evolución de los principales sectores productivos provinciales, elaboramos informes que les permite a nuestros clientes reducir la incertidumbre para la toma de decisiones.
Nuestro cliente debe recibir de nosotros la ayuda necesaria para a que a partir de una idea de emprendimiento, se desarrolle luego toda la formulación y evaluación del proyecto. Luego de trabajar con nosotros, el cliente debe contar con los siguientes objetivos alcanzados:
 

  • Poseer un conocimiento amplio, profundo y objetivo, del emprendimiento que pretende poner en marcha.

  • Contar con una estimación certera de los recursos necesarios.

  • Tener a su alcance alternativas de financiación para lanzar el proyecto.

  • Contar con un análisis adecuado de las principales tendencias, escenarios y proyecciones (macro y sectoriales) para evaluar sus alternativas de inversión.


Nuestros servicios

En el área de evaluación de proyectos de inversión le ofrecemos los siguientes servicios:

Análisis de Mercado, estudio técnico, económico; Análisis financiero, legal; Estudio
Social e Impacto Ambiental.

Desarrollos de estrategias de marketing y posicionamiento estratégico. Desarrollo y
lanzamiento de productos y negocios.
Diseño de identidad corporativa y planes de negocio.

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal